Encuentro en la Federación de Empresarios de La Rioja

Logroño, diciembre de 2016.

Domingo Cabeza y José María Leal, socios directores de la consultora DC Asociados, han mantenido un encuentro con empresarios riojanos del sector agroalimentario en la Federación de Empresarios de La Rioja en el que han trazado las líneas maestras del trabajo que su compañía está desarrollando en esa comunidad.

Han señalado que consideran que la optimización y ajuste de la cadena de operaciones hace efectivo un ahorro que ha permitido a muchas empresas salir de la crisis y mejorar su rentabilidad. Y añade que ese ajuste puede cambiar las expectativas de muchas empresas a día de hoy.

En el transcurso de ese encuentro se ha dejado claro que la mejor forma de competir, en muchas ocasiones, parte de un análisis de la propia empresa para ajustar y alinear sus procesos operativos a las competencias esenciales de la misma. Este alineamiento y ajuste posibilita, a entender de DC Asociados, la llegada más rápida al mercado con un coste menor.

DC Asociados está trabajando desde hace más de un año en la compañía Starglass así como en otras empresas riojanas.

• foto1.JPG
  • foto2.JPG