DC Asociados patrocina la Misión Inversa de La Rioja

Marzo 2017,- DC Asociados ha patrocinado el evento Misión Inversa de la Federación de Empresarios de la Rioja que se ha celebrado en Logroño.  La Misión se ha desarrollado durante dos días y comenzó en Riojaforum donde se desarrollaon más de 700 entrevistas bilaterales de negocio entre empresas.

El equipo de DC Asociados ha mantenido encuentros con empresas del sector de la alimentación de La Rioja, encuentros que van a tener continuidad en las próximas semanas. Con motivo de la Misión, han asistido al evento Luis Domenech, José María Leal, Susana Aragonés, Alicia Cabeza y Jack Medina, integrantes del equipo de DC en Logroño. Además, el Director General de DC Asociados, Domingo Cabeza, ha mantenido en el marco de esta misión un encuentro con la Consejera de Industria del Gobierno de la Rioja, Leonor González Menorca  y el Presidente de la FER, Jaime García Calzada.

También se ha informado al Director General de Innovación y Trabajo del Gobierno Regional, Julio Herreros, de las actividades de la consultoría en La Rioja.
Esta ha sido la primera ocasión en que la consultora ha participado como patrocinadora de este evento internacional.

El equipo ejecutivo de DC Asociados durante la presentación de la Misión en el Palacio de Congresos de La Rioja."